Lanzan campaña de socios protectores voluntarios de la EP 26 y la EES 6

Esta tarde, se llevó a cabo el anuncio de la campaña que comenzará la semana próxima, para que se hagan socios protectores voluntarios de la EP Nº 26 y la EES Nº 6, que funcionan en el mismo edificio.

Explicaron que la gente será visitada en los próximos días y que la misma tiene sorteos semanales, mensuales, especial por pago al contado, especial /0 aniversario de la institución en junio de 2013 y el sorteo final con un primer premio de un Chevrolet Classic o 15 vaquillonas, segundo una heladera con freezer o un LCD 32”. Aclararon que todos los premios sales si o si.

Tiene un costo de 480 pesos o 12 cuotas de 40 pesos.

La Directora de la EP 26, Evangelina Acosta, dijo que los números son de tres cifras por lo que existen mayores posibilidades. Explicó que quieren recaudar fondos para el mantenimiento de la institución, fundamentalmente para la pintura del mismo.

Adelantó que la fiesta recreativa donde actuarán todos los alumnos de 1º a 6º se realizará el martes 4 de diciembre a las 19.30 hs y el 17 de diciembre, también a las 19.30 hs se realizará el acto de colación de grado de los alumnos de 6º.

La Directora de la EES 6 Marcela Astorgano, dijo que siempre están organizando eventos y se mostró confiada en que las familias y la comunidad colaborarán. Explicó que tienen objetivos en común (como el mantenimiento) y algunos individuales como es en su caso de la compra de canoas necesarias para la orientación que tienen ellos.

Invitó al acto de colación de la primera promoción de la Orientación en Educación Física que se llevará a cabo el 7 de diciembre a las 19.30 hs y el sábado 8 se realizará una cela de gala para los egresados.