Se convirtió en ley la expropiación de un terreno para la planta depuradora de Del Carril

En la mañana de hoy mantuvieron una reunión el Diputado Provincial UCR Dr. Alejandro Armendáriz y el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito.

Oportunamente el mandatario comunal le había solicitado al Diputado Provincial Alejandro Armendáriz que presentara ante la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de ley para la expropiación de un terreno destinado a la construcción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en Del Carril.

Este proyecto tenía la media sanción de la Cámara de Diputados y en la sesión de este jueves el Senado Bonaerense lo convirtió en Ley.

Gorosito agradeció el trabajo legislativo del Diputado Armendáriz. Luego explicó que «de esta expropiación se hace cargo el Municipio y esto nos permitirá contar con la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en la localidad de Del Carril. Construir la nueva planta y todo el tendido de la red de cloacas en Del Carril, es un gran desafío y esta obra va a ser financiada por el estado provincial a través del SPAR (Servicio Provincial de Aguas Rurales), organismo que conduce Juan María Viñales, un funcionario siempre dispuesto a colaborar con Saladillo”. También Gorosito agradeció al Gobernador Daniel Scioli, por contribuir con el funcionamiento de esta obra.

Por su parte, el legislador saladillense expresó su satisfacción por este hecho ya que es una obra que será muy beneficiosa para la comunidad de Del Carril y agradeció a los legisladores bonaerenses ya que es el segundo proyecto de su autoría que se transforma en  Ley  en el presente año.