Fallecen 2 saladillenses en una colisión en Lobos

El accidente se produjo entre un camión con cajones vacíos de pollos y una combi del servicio penitenciario Bonaerense procedente del complejo Zona Centro, que trasladaba nueve internos que resultaron con heridas de distinta índole.
A las 5.00 hs. de la madrugada de hoy, una unidad de traslado de detenidos que se dirijía al gran Bs As. a llevar a internos alojados en diferentes Unidades del Complejo Zona Centro a comparecer a sus respectivos Juzgados, chocó a un camión en su parte trasera.
La combi que trasladaba a los presos, viajaba con catorce personas (cinco empleados del Servicio Penitenciario de la Prov. Bs. As y nueve detenidos) los fallecidos son dos empleados de la U-30 de nuestra ciudad.
Ambos transportes viajaban en el mismo sentido Roque Pérez – Lobos, el camión que fue envestido en su parte trasera transportaba jaulas de pollo vacías.
El camión perteneciente a «Transporte Argentrans» es un Mercedes Benz 1114 que era conducido por Jorge Oscar Salas, con domicilio en Cañuelas quien resultó ileso.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Lobos, Policía y el Servicio de Trauma del Hospital de Lobos.
Las personas fallecidas trabajaban en la U-30 y son oriundas de la localidad de Saladillo. Ambas muy conocidas y queridas en nuestra ciudad.
Las mismas son, el Oficial Subalcaide (E.G) Eduardo Valor y el Sargento (E.G) Miguel Acosta.
También el Sargento (E.G) Julio Contini de Saladillo, resulto gravemente herido y se encuentra alojado en el Hospital de Lobos con estado delicado y reservado, este suboficial era el chofer de dicha Unidad de traslado.

Fuente: Infolobos y AlvearVive