Policiales

El Sub Comisario Fabián Bergera confirmó que el viernes por la tarde un auto VW Gol conducido por Pablo Menchaca colisionó con una persona identificada como Ane María Inés de unos 68 años de edad quien sufrió la fractura de una extremidad inferior. El hecho ocurrió en Colectora 205 y Pereyra. La causa quedó caratulada como lesiones culposas.

Sobre el accidente ocurrido en la ciudad de Lobos protagonizado por personal del Servicio Peninteciario que se trasladaba en una unidad móvil y cuyos conductores eran oriundos de Saladillo dijo que tenía el conocimiento de dos personas fallecidas pero no manejaba información ya que intervenía la comisaría de Lobos.

El viernes por la noche personal policial asistió a una finca de Rivadavia y Frochan donde una persona estaba provocando destrozos e incitando a otra persona a querer pelear. El identificado se trata de Cordero Eduardo quien habría producido roturas de vidrios de la mencionada vivienda. Se labraron infracciones por estado de ebriedad.

Por ultimo esta mañana empleados de la empresa Bayacasal realizaron una protesta pacífica en la planta. Policía esta tratando de identificar a los delegados mas allá de la manifestación es pacífica y sin inconvenientes. Extraoficialmente la empresa habría radicado una denuncia en a fiscalía de turno.