Armendáriz entregó aporte al hospital Posadas de Saladillo

El diputado provincial, Alejandro Armendáriz (UCR), concurrió el pasado sábado 17 de noviembre a la cena show a beneficio del Hospital Posadas de Saladillo e hizo entrega de un subsidio de 10.000 pesos.

La cena se llevó a cabo en la Sociedad Rural y tuvo un acompañamiento masivo de los saladillenses. Justamente, solventar gastos de este evento, había sido el motivo de la solicitud del subsidio al legislador, quien ya les había adelantado su entrega y la hizo efectiva esa noche en manos del presidente de la Asociación Cooperadora José Andriuolo.

Armendáriz entregó este aporte que será de utilidad para la Cooperadora del Hospital que siempre se preocupa, trabaja y está atenta para que, en la medida de sus posibilidades, no existan faltantes de insumos o equipamientos en la entidad.

Aseguró que la concurrencia masiva es una muestra de cómo la sociedad valora este Hospital y a sus trabajadores, haciendo su aporte para que siga con un correcto funcionamiento.

Remarcó también que él tiene un sentimiento muy especial por la institución ya que trabajó en ella hasta asumir como diputado y que volverá a retomar cuando la actividad se lo permita, así como también porque su padre fue quien como gobernador de la provincia, hizo que el Posadas dejara de ser un hospital municipal para pasar a ser provincial.

Finalmente afirmó que el sólo hecho de ver hospitales de otras ciudades bonaerenses nos debe hacer valorar al que tenemos en Saladillo, para cuidarlo aún más.