Entrega de semillas de Primavera-Verano del plan Pro-Huerta

De acuerdo al convenio entre el Inta y la Dirección de la Municipalidad de Saladillo se llevó a cabo la entrega de semillas Pro Huerta correspondientes a la temporada Primavera Verano 2012-2013 en el Caps Armendáriz.

Rosana Nogareda, explicó que hasta el momento se había acercado poca gente pero que de igual modo iban a dejar semillas para que en el transcurso de la semana puedan retirarla.

Aclaró que al momento de solicitar las semillas en cuestión se debe presentar el responsable de la huerta al cual se le solicitarán entre otros datos el DNI y la medida aproximada de su huerta.

Resaltó que además ya se encuentran disponibles las semillas de la temporada en los CAPS San Roque, Ibarbia, Saavedra, Saladillo Norte, y en las localidades de Del Carril, Cazón, Toledo y Polvaredas.

Por último aseveró que cuando visitan las huertas se encuentran con que la mayoría están muy bien. “Hay un señor que me dijo que le encantaría que los medios vayan a sacarle una foto a su huerta. Ellos son los que nos piden que vayamos porque pasa a ser un orgullo su quinta”.