El concejal Wuiovich solicitó apertura de calles

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad una Comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal, remitiéndole copia de una nota recibida por el Concejal Vladimir Wuiovich fechada el 23 de noviembre de 2012 firmada por los vecinos Delia Griselda Savone, Lidia Raquel Savone y Sucesores de Ricardo Savone, solicitando que se lleve a cabo la apertura de las calles Alberdi, Zamorano, Sánchez y Rossi.

Los solicitantes son propietarios de la parcela 16 (circ. 1, secc. H, ch. 208 ubicada en Ricardo Rojas entre Alberdi y Zamorano y parcela 1 (circ. 1, Secc. H, Ch. 208, ubicada en Sanguinetti y Rojas y uno de los motivos de la solicitud de apertura de calles, que están aprobadas en el plano correspondiente, apunta a la necesidad de dividir las parcelas para intentar el loteo posterior de las mismas.

El Concejal Vladimir Wuiovich destacó que “la apertura de calles genera mayores puntos de accesibilidad y que la zona en cuestión  tiene como referencia barrial la Escuela N° 3, la Secundaría Básica N° 5, y próximamente el jardín de infantes, como así también en el futuro, el polideportivo municipal”.

Finalmente, el Concejal perteneciente al Espacio de Participación Alternativa Arturo Illia (EPA), Vladimir Wuiovich, agregó que “la zona de referencia ha crecido en los últimos años y seguramente con el correr del tiempo y las mejoras que allí se realicen, como la que aquí se plantea, seguirá creciendo”.