Sabbatella continúa su recorrida por la provincia

Esta semana estará en Florencio Varela, San Miguel, Pergamino y San Nicolás. Presentará un resumen de la labor parlamentaria del bloque y se reunirá con referentes del Encuentro.

Durante esta semana, el diputado nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella continuará recorriendo diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, donde presentará el primer balance parlamentario del trabajo en la Cámara de Diputados y se reunirá con vecinos y vecinas, además de referentes y militantes de este espacio político.

Esta noche, Sabbatella estará presente en la Sociedad Italiana “La Patriótica” de Florencio Varela, mañana en la Universidad Nacional de General Sarmiento, en San Miguel, el jueves en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia, en Pergamino y el viernes en el Salón Altos del Buen Libro, en San Nicolás.

En las próximas semanas, el referente nacional del Encuentro visitará las ciudades de Lincoln, Chacabuco, Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría, entre otras.

Hace dos semanas, con una charla en la localidad de San Justo, Sabbatella comenzó la recorrida bonaerense con el objetivo de rendir cuentas a los vecinos de la tarea legislativa realizada hasta el momento en el Congreso de la Nación.

Las actividades, organizadas por los referentes locales del Nuevo Encuentro, son abiertas a la comunidad y en ellas, los participantes podrán tanto compartir las características de la gestión parlamentaria, que preside Sabbatella, como la evaluación de la situación política y social en la provincia y el país y las perspectivas de cara a las elecciones del próximo año.