Inscripción a Becas 2013, habrá aumentos en las mismas. Mejores promedios

La Directora de Educación Marcela Barreiro se refirió al tema Becas 2013 y la inscripción a las mismas, en los tres niveles, que comenzará desde el próximo 10 hasta el 31 de diciembre en el horario de 9 a 11hs en Rivadavia 3074 (Oficina de Extensión del CURS).

Dijo que los requisitos son: DNI (alumno), DNI (Adulto Responsable), Fotocopia del Boletín o Libreta Estudiantil Universitaria y Certificado de alumno regular con fecha diciembre del 2012 para comenzar a armar el expediente.

Anunció que el Intendente Gorosito le ha solicitado un aumento en el monto de las becas que por ejemplo en las universitarias aumentará de $350 a $400 mensuales, en nivel terciario serán 2 cuotas de $750 c/u, en el secundario serán 2 cuotas de $500 y en el nivel primario serán los kits escolares que se entregan en el mes de febrero.

Afirmó que para finalizar de pagar las becas 2012 solo faltan dos cuotas pertenecientes a los meses de noviembre y diciembre que serán canceladas en el corriente.

Sobre la entrega de medallas y certificados a los mejores promedios manifestó que se desarrollarán los mismos el próximo jueves 13 de diciembre a las 18:30hs en el Teatro Marconi.