El Centro Complementario realizó la segunda cena

El pasado sábado 1 de diciembre el CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO “María Elena Walsh” realizó la segunda cena en lo que va del año, esta vez con el objetivo de recaudar fondos para adquirir un transporte propio para la institución.

La cena para más de 400 personas, estuvo financiada, al igual que la primera,  en su totalidad por el Diputado Provincial WALTER ABARCA dentro de su modalidad de trabajo con las instituciones con las que genera y promueve la participación de los actores de las mismas y de la comunidad toda.

De esta manera se desarrollo la primera etapa en esta carrera para logar el objetivo propuesto de comprar el colectivo propio. Para concretar el sueño, la directora del CEC, Roxana Ortollani,  hizo uso de la palabra y les contó a los presentes que desde esta semana estarán a la venta  cinco mil números de una rifa por un ciclomotor disponible a tan sólo 20 pesos los dos números. El ciclomotor será donado también por ABARCA para luego ser sorteado en la cena que planifican hacer el 16 de marzo de 2013 donde se terminará de recaudar lo necesario para el transporte.