Golf: importantes logros de jugadores saladillenses

Importantes noticias ha generado en los últimos días el Saladillo Golf Club, ya que jugadores saladillenses, han logrado muy buenos resultados en grandes torneos.

Por un lado el domingo 2 de diciembre próximo pasado se disputó la última fecha del Torneo Seniors organizado durante todo el año por la Fenoba, en esta oportunidad la fecha se jugó en el campo de golf de la localidad de Navarro.

Representando a Saladillo concurrieron Aníbal Massaccesi, Francisco Gellida y Oscar Tierno. Resultó ganador en la categoría 0 a 12 de handicap Aníbal Massacessi, ganando el gros y el neto y con este resultado se consagró sub campeón del año.

Otras de las informaciones importantes, es que días pasados se disputó el tradicional torneo “Laboratorios Roemmers”, en el campo de golf de la ciudad de Junín, y el Saladillo Golf Club y nuestra ciudad fue representada por Francisco Gellida, quien resultó ganador en su categoría.

El Saladillo Golf Club se siente orgulloso y felicita a sus jugadores por los logros obtenidos.

 

Torneo

El próximo sábado 8 de diciembre se disputará un torneo medal interno, los jugadores pueden jugar 9 o 18 hoyos y será con salidas simultaneas para hacerlo mas ágil a partir de las 14 horas.

 

No hay dudas que ha habido un cambio en el Saladillo Golf Club… cada vez son mas los jugadores que se ven en la cancha y que participan de torneos, que participan de las reuniones de los martes para aportar ideas y esto queda demostrado en la continua generación de información y organización de torneos y otros eventos que vendrán hasta fin de año y en los primeros meses de 2013.

 

Otras novedades

El pasado martes en reunión de socios y comisión directiva, se resolvió poner como fecha limite para el pago de handicap el día 15 de diciembre.

Los jugadores que ha esa fecha no hayan abonado el canon serán dados de baja de la Asociación Argentina de Golf.