Bruno al TC Pista

El joven de Saladillo competirá a partir de la próxima temporada dentro del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, luego de que la ACTC lo oficializara este miércoles.

Tras un brillante año dentro del TC Mouras y luego de luchar por el campeonato, la CAF de la ACTC le otorgó a Juan Martín Bruno la licencia deportiva para que compita a partir del próximo año dentro del TC Pista, divisional que acompaña al Turismo Carretera.

“Es algo que esperaba y mucho. Tuvimos la suerte de hacer un buen campeonato en el TC Mouras junto al equipo Las Toscas Racing y éste pase, es fruto del trabajo que realizamos. También, quiero agradecer a todos los sponsors y a la gente que nos apoyó a lo largo del 2012”, señaló el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Ya estamos trabajando para dar el salto. Debemos cerrar un buen presupuesto para intentar ser protagonistas desde la primera fecha”.

En cuanto al equipo, Bruno tiene la intensión de seguir con Chevrolet  bajo la asistencia del equipo Las Toscas Racing, pero aún no lo ha confirmado debido a que debe seguir trabajando en función del presupuesto.

Sitio oficial: www.juanmartinbruno.com.ar