LAM Teatro tuvo un gran cierre de sus talleres

El pasado sábado 1º de Diciembre, en las instalaciones del Teatro La comedia, el grupo LAM Teatro dirigido por el profesor Franco Midú, finalizó este primer gran año de trabajo con dos muestras en simultaneo. Casa  Matriz y Lisistrata fueron las obras elegidas para un cierre a sala llena en las que el público se pudo divertir y emocionar.

Midú resalto el trabajo realizado durante el año por sus alumnos y explico los pasos que trabajaron para esta muestra, desde la voz, el reconocimiento del cuerpo, la desinhibición,  entre otros ejercicios.

A la vez, informo que se hallan abiertas las inscripciones para los talleres de actuación 2013 y también para los intensivos que se brindaran en el verano. También continuarán con los talleres de maquillaje artístico, de guión, actuación frente a cámara entre otros.

Quienes quieran mas información a cerca de los talleres, comunicarse a lamteatro@live.com.ar

LAM Teatro agradece a los comercios que apoyaron esta muestra, a Massalud, a Marcela Massa y Reinaldo Gaggiotti, a Juan Pablo Krupizky, a las familias de los alumnos, a los medios de comunicación, al personal del Teatro La comedia y a la comunidad de Saladillo por apoyar esta nueva iniciativa artística en la ciudad.