Gorosito informo que se ha concluido una nueva cuadra de pavimento urbano

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito informó que se ha concluido la construcción de una nueva cuadra de pavimento urbano.

Se trata de la calle Roca entre Rossi y Sánchez y esto se inscribe dentro del denominado Plan Quinquenal de Pavimento Urbano que fuera anunciado durante los años 2010-2011, incluso antes de las últimas elecciones.

La intención es que se continúe a pesar de las dificultades de orden general que se atraviesa, no detenerse e ir avanzando aunque sea  de a una cuadra. Llegará el momento en que podamos hacer 5, 6 o 10 cuadras, pero mientras tanto lo importante es no detenernos, y seguir avanzando como lo estamos haciendo en Saladillo.

Próximamente continuaremos en Del Carril para cumplir con lo pautado.

En otro orden de cosas, debo decir que el tiempo climático que estamos atravesando hace imposible que podamos mantener y reparar en forma inmediata los caminos y calles en mal estado, producto de esta situación y el fluido tránsito vehicular que existe en nuestra ciudad. Estoy viajando por distintos lugares de la Provincia y esto es una situación que se da en cada uno de los municipios bonaerenses. De todas maneras esto no nos exime de poner todo el empeño como lo estamos haciendo desde que asumimos el gobierno hace dos décadas.