Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros Distrito III

En una reunión de camaradería realizada en el Club Español de Olavarría se llevó a cabo la entrega de certificaciones a las nuevas autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, que regirán los destinos de la institución hasta finales del 2015.

El Ing. Jáuregui, secretario del Consejo Superior hizo entrega a cada uno de los integrantes comenzando por el Ing. Carlos Barragán (Rauch) como presidente, la Ing. María Peralta (Olavarría) como secretaria, el Ing. Gustavo Iglesias Bolívar) como tesorero, el Ing. Néstor Mina (Trenque Lauquen) como 1er. vocal titular, el Ing. Hernán Alonso (Tandil) como 2do. vocal, el Ing. José Albarello (Las Flores) como 3er. vocal, el Ing. Ariel Deo (Pehuajó) como 1er. vocal suplente, el Ing. Carlos Graff (Azul) como 2do. vocal, el Ing. Alfredo Fayolle Belkis (9 de Julio) como 3er vocal, el Ing. Luis Arrién (Olavarría) como vocal titular al Consejo Superior y el Ing. Ricardo Brassesco (Saladillo) como vocal suplente al Consejo Superior.

El acto se desarrolló con las palabras de bienvenida de la Ing. María Peralta para dar paso a unos reconocimientos especiales. Luego el Ing. Jáuregui invitó al trabajo mancomunado por el engrandecimiento de la institución y procedió a la entrega mencionada de las acreditaciones.

Más tarde, el Ing. Carlos Barragán se dirigió a los invitados para agradecer su nominación como presidente por el nuevo período e hizo un lineamiento de continuidad en las tareas desarrolladas y de nuevos proyectos a concretar. Destacó en su alocución la horizontalidad democrática en la elección de los candidatos al representar a partidos pequeños o grandes sin valoraciones adicionales, excepto la de los deseos de colaborar en la tarea propuesta.