Gorosito y Borrego mantuvieron una reunión de trabajo

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito visitó a su colega de la ciudad de 25 de Mayo Dra. Victoria Borrego, con quien pasaron revista a una serie de temas comunes a ambos municipios.

Ambos mandatarios convinieron en reunirse con los demás intendentes para reflotar la Zona de Crecimiento Común, lo que se llevaría a cabo, probablemente durante los primeros días del año próximo. Así, este encuentro se desarrollaría con los  jefes comunales de Roque Pérez, Tapalqué, Bolívar, General Alvear, además de Saladillo y 25 de Mayo.

También dialogaron sobre el estado de la obra del Puente Barrales, y ambos se encargarán de realizar las gestiones pertinentes para que la nueva estructura se construya a la brevedad. Como se recordará, se trata de una obra ya licitada por la Pcia. de Bs.As., cuyo expediente se encuentra recorriendo las distintas instancias burocráticas que son habituales en estos casos, y en breve se estaría adjudicando definitivamente la obra a la empresa ganadora, con lo cual sería inminente el comienzo de la misma.

Al respecto el mandatario comunal saladillense dialogó con el Jefe de la Zona 6ta de Vialidad Ing. Luis Bertoni Zanabria, quien le ratificó que así será.