Concurso de bandas musicales de Conectar Igualdad

La convocatoria para el Concurso Mi banda II está abierta hasta el 15 de diciembre y podrán participar bandas de todos los géneros musicales: folclore, rock cumbia, cuarteto, tango, jazz, blues, pop, heavy metal, electrónica, clásica, entre otras. Mi banda II es un proyecto realizado en conjunto por Conectar Igualdad y Educ.ar S.E. para jóvenes de toda la Argentina.

La banda ganadora contará con la posibilidad de grabar de manera profesional su tema musical y realizar el videoclip. En la serie Mi banda II se combinará los formatos de registro documental con el de televisión realidad y se incluirán entrevistas. Luego se realizarán ocho capítulos que se emitirán por la pantalla de Canal Encuentro y estarán disponibles en las netbooks de Conectar Igualdad. Para participar, las bandas musicales podrán subir material y armar su perfil con audios, videos e imágenes en la página http://mibanda.encuentro.gov.ar.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 12 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere la suma de $2133 y sus documentos terminan en 5 y aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 5. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.