Para unas elecciones a favor de los trabajadores de la educación

El triunfo del F.U.R.A (Frente Único para la Recuperación de Aten) nos reafirmo el acierto de unidad para echar a la burocracia e Yaski de A.T.E.N. Tuvimos que dar los debates necesarios en esta pelea, aun a riesgo de poner en peligro a nuestra propia organización, el Frente Índigo.  Este debate lo llevamos al encuentro para plantearle a todos los compañeros que resisten en todo el país, que el camino para defender la educación pública es recuperar la C.T.E.R.A y solo podemos hacerlo gracias a la unidad y la pelea conjunta.

El “efecto F.U.R.A.” se hizo sentir en las últimas asambleas ordinarias de S.U.T.E.B.A y hasta en el propio Congreso. Si bien la Celeste de Baradel gano las votaciones a fuerza de prevendas, la oposicion  ha dado un gran paso adelante presentando propuestas unitarias para junta electoral en la mayoría de los distritos.

Desde el Frente Índigo Saladillo llamamos a seguir el necesario camino de Neuquén en vista de las elecciones del año próximo en S.U.T.E.B.A y C.T.E.R.A; la realidad nos ha demostrado que la construcción atomizada solo permite que el gobierno siga manipulando nuestro sindicato para arrebatarnos nuestros derechos.

Frente Índigo Saladillo

e-mail: frenteindigosaladillo@hotmail.com

Facebook: Frente Índigo Saladillo (frenteindigosaladillo@yahoo.com.ar)