Agraden con piedras y leyendas al Director de Transito Municipal. Vehículo se fuga y es detenido en Las Flores, su conductor fue aprehendido

El Director de Tránsito Carlos Quiroga sufrió una agresión en su vivienda mediante pedradas además de haber aparecido leyendas en diferentes paredes de la ciudad en su contra.

El hecho sucedió, aparentemente el día viernes tras haber informado que dos fiestas privadas no estaban habilitadas y en regla para tal, “no tienen que ir a mi casa a protestar sino a la casa de los diputados, si quieren tienen que pedirles a los tres diputados que tenemos que cambien las leyes, porque yo lo que hago solamente es aplicar la ley”.

Aseguró que él no es el que prohíbe las fiestas, y que no tiene la culpa si esos festejos son  antirreglamentarios, “yo tengo el deber de controlar la ley y hacerlo bien, tienen que saber que en esas fiestas no pueden darle alcohol a los menores y deben respetar los horarios, yo no tengo la culpa de que ellos estén fuera de la ley, y quiero aclarar que son menores y que rompieron una ventana del hogar donde yo ya no vivo, sino que allí viven mis hijos, es decir mi familia”.

Quiroga expresó que los padres deben de saber esto y controlar mas a sus hijos, “no los tengo identificados pero de ahora en mas voy a poner cámaras de seguridad en mi casa, expresó”.

En cuanto a tránsito informó que el fin de semana se detuvo a un vehículo proveniente de la ciudad de Las Flores que presentaba equipamiento antirreglamentario (competición) por lo que para tal fin es convocada la fuerza pública que persigue al vehículo en cuestión que se dio a la fuga hasta la ciudad de Las Flores. Por tal motivo el vehículo es secuestrado en esa ciudad y remitido a Saladillo donde se encuentra alojado. El conductor del mismo fue aprehendido bajo los cargos de resistencia a la autoridad.

Explicó que el conductor fue aprehendido porque cuando se dio a la fuga su automóvil era conducido al corralón municipal y desde ese lugar fue perseguido hasta Las Flores con el movimiento que produjo.