Gorosito entrego $75.000 a la Escuela Agropecuaria de Cazón para adquirir micro

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, en el marco del acto de colación de grado de la Escuela de Educación Agropecuaria de Cazón, hizo entrega de un subsidio de $75.000 para ser destinado a la adquisición de un nuevo transporte para esta institución escolar.
Gorosito entregó este aporte al Director del establecimiento Ing. Oscar Marcó y al Presidente de la Asociación Cooperadora, con destino a la compra de un nuevo micro para el transporte de los alumnos.
“Este es un compromiso que había asumido durante el desarrollo de la Cena del Día del Agricultor, para dotar de un micro que estaba necesitando este establecimiento. La escuela ya tiene recaudado casi la mitad de los recursos y el Municipio aporta la mitad restante. Este es un aporte más que el Municipio realiza a favor de la educación. Entendemos a la educación como generadora de igualdad de oportunidades y por eso nuestro apoyo irrestricto desde hace más de veinte años de gestión”, concluyó expresando el Intendente Gorosito.