Torneo Interno de Golf en el Saladillo Golf Club

Con una importante asistencia de jugadores se disputo el pasado sábado un torneo de golf en el campo del Saladillo Golf Club, a 9 o 18 hoyos, los jugadores elegían al inscribirse y con salidas simultáneas lo que permitió una gran agilidad en el juego.

Esta modalidad de 9 o 18 hoyos permite a aquellos jugadores que por distintas ocupaciones no pueden permanecer mucho tiempo en la cancha puedan jugar igualmente los torneos y acrecentó la cantidad de participantes.

Con las salidas simultáneas, prácticamente todos terminan al mismo tiempo y se puede compartir un espacio de charla y comentarios al finalizar la vuelta a la cancha.

En la modalidad 9 hoyos resultó ganador Jorge Góngora con 36 golpes, seguido a sólo 3 golpes por Aníbal Massaccesi.

En la modalidad 18 hoyos completos con menos golpes Jorge Manganiello, que lo hizo en 71 golpes, en segundo lugar se ubicó José Benito Bustingorri con 74 golpes, tercero fue Javier Sundblad con 75 golpes.

Se ubicaron desde el 4º lugar José Carol con 76 golpes, Oscar Tierno en 5º lugar con 79 golpes, 6º Gerardo Coronel quien lo hizo en 81 golpes, 7º Gonzalo Rodríguez y Ariel Santamarina con 83 golpes, en 9º lugar se ubico Francisco Gellida y 10º Daniel Bustingorri.

El resto de los inscriptos no presentaron tarjeta.

Por lo observado, tanto el sábado, día de torneo, como el domingo, la cantidad de jugadores se ha ido incrementando notablemente, los socios y la comisión directiva, está muy conforme con los logros obtenidos y se evalúan importantes eventos para los próximos meses.

Por otra parte el día martes, aproximadamente a las 21:30 horas se reúnen los socios y la comisión directiva en las instalaciones de Club Social para programar actividades, ya que se prevé un gran torneo como cierre de año.

Además, se aprovecha esta comunicación para informar que el próximo sábado 15, es el último plazo que tienen los jugadores que deseen sacar el hándicap 2013.  Miembros de la Comisión Directiva aclararon que en esta oportunidad el Club no adelantará el pago a la Asociación Argentina de golf.  Por lo tanto quienes no abonen perderán la condición de hándicap, para abonar pueden acercarse a la cancha o en Planeta Postal, Av. Moreno 3378 de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.