Asamblea de Testigos de Jehová

La Asociación de los Testigos de Jehová, le informa que nuestra próxima Asamblea de Circuito, que se realizará los días; 15 y 16 de Diciembre 2012, en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová cito en la ruta Nac. Nº 3 km.53, 200, de Cañuelas  cuyo tema es “PROTEJAMOS LA MENTE”   ((Mateo 22:37)

El programa fue cuidadosamente preparado para ayudarnos a fortalecer nuestra persona interna y se espera que nos permita analizar nuestros pensamientos con la intención de hacerlos gratos a la vista de Jehová Dios.

l finalizar la Asamblea todos los asistentes tendrán argumentos suficientes para tener respuestas a algunas de las siguientes preguntas.

* ¿Cómo evitaremos que la forma de pensar de los hombres nos moldee?

* ¿Cómo podemos permitir que Jehová moldee nuestra forma de pensar?

* ¿Cómo podemos ayudar a las personas a liberarse del velo de oscuridad mental ?

Mediante el punto principal se nos hará observar los beneficios de proteger nuestra mente, dominar los pensamientos para imitar la actitud mental de Cristo y rechazar la influencia de ese mundo malvado ( 1º Corintios 2:16)

Los dos días comenzarán a las 9.40 hs de la mañana, la entrada es gratis y no se hacen colectas. Para más información: conéctese al Sr. Daniel Campomenossi. Cel. 02345-15-658271