Queremos tanto a Coco (*)

Cuanta alegría y emoción nos dio ayer en el acto del homenaje a «Al buen Vecino», la distinción a la que se hizo acreedor Ricardo Gaddi.
Coco Gaddi, quien no sabe de este hombre generoso de su tiempo, quien no lo ha visto trabajar sin descanso en cuanta institución ha requerido de su intachable presencia.
Siempre dispuesto, para quienes lo conocemos en profundidad sabemos que el » NO «, no existe ni forma parte de su vocabulario, si lo sabremos nosotros la gente de la Biblioteca.
Pocas personas he conocido tan desinteresadas trabajando por el bien de las instituciones. Que bien nos hacen a todos el saber que en tiempos de vida apuradas, de no haber ni encontrar tiempo para el tiempo hala entre nosotros un sr. Coco Gaddi que rompe con las reglas y encuentra a puro corazón y solidaridad el tiempo y las ganas para prodigarse sin escatimar esfuerzos ni días ni horas.
Me reconforta saber que este hombre hace escuela, deja legado de buenas costumbres y compromiso. Quien dijo que todo esta perdido.Coco a cada paso se su prolífica vida viene a entregar su corazón y nosotros lo acompañamos desde el orgullo de saber que es nuestro.
Te queremos tanto Coco.
(*) MARTA B. MACCHI