La inauguración del nuevo edificio del jardín de infantes 909 marca un nuevo hito en la educación publica Saladillense, dijo el intendente Carlos Gorosito

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito se refirió a la inauguración del próximo viernes del Jardín de Infantes 909. Al respecto dijo que: “la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes 909 marca un hito en la educación pública saladillense. Me siento muy satisfecho que el Estado Nacional haya destinado recursos para este nuevo edificio educativo. Es innecesario hablar de la importancia que tiene la educación inicial en la formación del ser humano, por eso un hecho como este nos llena de alegría y particularmente a quienes hemos hecho de la educación uno de los ejes centrales de nuestro compromiso con la actividad pública y la actividad política”.
También, el mandatario comunal agregó que: “este jardín está ubicado en un barrio de nuestra ciudad que va progresando en forma significativa, como los demás barrios de nuestra comunidad. Una vez más, reitero, agradecemos el aporte del gobierno Nacional para esta obra y lo hacemos desde nuestro lugar de haber contribuído durante más de dos décadas con fondos municipales a la educación pública, siendo sin duda alguna, pioneros en este tema”.