Se licitó la construcción de dos viviendas del plan VISSA

En la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo se llevó a cabo el acto de licitación para la construcción de dos viviendas sociales dentro del plan VISSA que estarían ubicadas en la zona del barrio de las 96 viviendas (en terrenos municipales de 12×36) y entregadas a principios del 2013.

En el acto, el Intendente Gorosito explicó que las viviendas se entregarán a dos familias en como dato y que en un futuro con la posibilidad de adquisición de las mismas por parte de la familia en cuestión con una cuota accesible para los ingresos del núcleo familiar.

Agregó que el plan VISSA no solo incluye la construcción de viviendas sino que también la ayuda que se brinda en cuanto a entrega de materiales de construcción y otro tipo de ayudas.

Adelantó que en poco tiempo y siempre dentro del plan se licitarán 7 viviendas de similares características en la localidad de Cazón que estarán destinadas a los empleados municipales.

Anunció que en Saladillo también habrá planes para empleados municipales adheridos al Sindicato de Trabajadores Municipales que se construirán en los terrenos donados al sindicato oportunamente.

La arquitecta Mariana Rolando manifestó que las viviendas tienen 52 m2, dos dormitorios, un sanitario y cocina-comedor. Las mismas están construidas de placas pero con la posibilidad de hacerle mejoras o embellecimientos posteriores.

Una sola empresa presentó cotización la cual superó el presupuesto oficial que era de $174.600 por lo que se evaluará la misma.