Inauguración del Jardín Nº 909

El próximo lunes 17 de diciembre a las 10hs se llevará a cabo la inauguración del Jardín de Infantes Nº 909 con la presencia del Viceministro de Educación de la Nación, Lic. JAIME PERCZYK y el Jefe de Gabinete de dicho Ministerio, A.S. PABLO URQUIZA.

Este Jardín se logra gracias a los aportes del Ministerio de Educación Nacional que financiaron en su totalidad la obra. Un edificio con características y cualidades únicas, con sistema de calefacción y refrigeración altamente moderno, accesibilidad para personas con discapacidad y mobiliario nuevo.

La relevancia de esta obra es altísima no sólo para la comunidad educativa sino para toda la comunidad saladillense en especial para los vecinos del barrio y la zona que a partir de ahora tendrán una nueva opción educativa a su alcance.

Un ejemplo más del lugar prioritario que ocupa en la agenda del Estado Nacional, a través de las decisiones de la Presidenta Cristina Fernández, la educación pública. Entendiéndola como una inversión y no como un gasto, como un espacio no sólo de formación sino también cómo un lugar esencial para la inclusión y equidad social y por sobre todo como la base fundamental para el reconocimiento y respeto de los derechos del niño y de la diversidad cultural desde la temprana edad.