Construyen 2 plazas nuevas. Pavimento

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo, Ing. Ricardo Brassesco anunció la construcción de dos nuevas plazas, una de ellas denominada Esperanza (ubicada en el Bario Esperanza) y la otra Susana Soba (ubicada en el Barrio Los Troncos).

Sobre la Plaza Esperanza, se realizó una readecuación de lo que los vecinos ya habían colocado (aros de básquet, bancos) realizando un sendero perimetral mas uno en la parte central, colocación de juegos para los chicos y 5 máquinas similares a las que existen en las Plazas de la Salud.

Agregó que también la misma contará con la iluminación correcta y para ello instalarán 20 reflectores.

En cuanto a la Plaza Soba, dijo que se trabajó en la nivelación de suelos, extracción de plantas y en este momento se trabaja en los solados y la iluminación de la misma con 6 reflectores en la parte central.

Por último manifestó que están trabajando activamente en el área de pavimento realizando en la actualidad un conducto de desagües en la calle Roca entre Vergara y Ledesma para luego poder pavimentar esas dos cuadras que faltan. Añadió sobre el tema que continuarán en la localidad de Del Carril, en este momento son tareas de nivelación del suelo.