Feria Navideña: Presentaron el cartel de bienvenida de Toledo

Inauguraron hoy en Álvarez de Toledo, el “cartel de bienvenida” de la localidad. La presentación la hicieron el vecino Marcelo Palau, la Delegada Municipal Graciela Marconi, el Secretario de Cultura Aldo Catullo y el Diputado Provincial Walter Abarca.

El mismo se llevó a cabo en le marco de la Feria Navideña que se lleva a cabo hoy y mañana en la localidad.

Palau se mostró muy contento y emocionado ya que “esto es de todos”. Explicó que hacía rato querían el cartel y Walter con la fundación les dio una mano.

Catullo agradeció a la fundación Soñar Argentina y todos lo que hicieron posible este cartel que es importante fundamentalmente para quienes llegan de tras ciudades a visitar.

Marconi expresó su agradecimiento a Walter que estuvo encargado de gran parte de esto.

Abarca, felicitó a todos los habitantes y a todo el grupo que viene soñando con un Toledo turístico, a Aldo y Graciela. Aseguró que es un atractivo más para quienes llegan ya que pueden tener las referencias de qué recorrer y que ya se ha Generado un Toledo turístico. Remarcó que hay que seguir profundizando y que tienen ese gran sueño de tener el parque termal que podrá ser Toledo o el lugar que los especialistas indiquen.