Gorosito entrego $ 30.000 al Centro Vasco Itxaropen de Saladillo

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito concurrió a la cena organizada por el Centro Vasco Itxaropen, donde realizó un nuevo aporte, en este caso de $ 30.000, destinado a continuar la construcción de la sede social de esta institución, cuyo frente es una réplica de un caserío vasco.

“Venimos colaborando muy activamente con el centro vasco, que representa a una colectividad importante de nuestro medio”, dijo Gorosito.

“Hemos venido haciendo importantes aportes económicos para que esta institución pueda llevar adelante la obra de referencia, la cual pensamos dejar inaugurada durante el año próximo, en el 150 aniversario de la fundación de la ciudad de Saladillo”, agregó.

“El Estado Municipal se suma a los esfuerzos de las instituciones, porque cada una cumple un rol en el seno de nuestra comunidad. De esta manera, el esfuerzo de las ONGs junto con el Estado Municipal representando a nuestro pueblo, contribuye a convertir en realidad, los sueños”, finalizó diciendo el mandatario comunal.