Cierre del programa Mandos Medios de Urús & Asociados

Mariángeles Urus de la consultora Urus & Asociados anunció en el CFR el cierre del programa Mandos Medios con la presencia de Carlos Dalceggio que vino desde la ciudad de La Plata para coordinar esta última capacitación.

Mariángeles expresó que tuvieron muchos trabajos en el área de capitación y búsqueda de trabajo. Explicó que en la actualidad la búsquedas llevan un poco más de tiempo pero que el mercado sigue igualmente activo y destacó que este año se caracteriza por haber realizado con mucho éxito la primera Expo Empleo.

Carlos expresó que en esta oportunidad se simuló la realidad con una cantidad de variables muy importantes arriesgando el dinero propio en forma virtual, “es un modelo de simulación con la aplicación de un caso real trabajado en forma abstracta para que los participantes lleven su experiencia a su firma” explicó a la vez que aclaró que se no se cita el producto real pero si la situación lo es y ellos deben resolver en función de lo que han aprehendido.

Aseguró que los problemas de la vida real como la inflación, la demanda, la producción, la compra, los sueldos, la comisión, están contempladas en este proyecto, “aquí lo que buscamos es el mejor camino para la toma de decisiones”.