Saladillo Golf Club: renovación de comisión directiva

El próximo martes 18 a partir de las 21:30 hs. en las instalaciones del Club Social, el Saladillo Golf Club renovará la totalidad de la Comisión Directiva, como parte del nuevo empuje que se le está dando al Club y a la actividad.

Días pasados socios y algunos miembros de la Comisión Directiva, designaron al nuevo Capitán de Cancha; Aníbal Massaccesi es quien se hará cargo de dar los lineamientos para mantener la cancha en perfectas condiciones.

También se tomo la decisión de solicitar el turno correspondiente a la Asociación Argentina de Golf para hacer las tareas de aireado de los green’s, lo que permitirá mejorar la calidad de los mismos y cumplir con los tiempos de trabajo en la zona de los hoyos.

Un grupo de socios se vienen reuniendo periódicamente, se organizan torneos, se toman algunas decisiones de importancia, lo que ha llevado a un cambio en el Club y esto hace que haya mayor actividad.

Como muestra, se está organizando la segunda fecha del Torneo Comercial a 9 hoyos con salidas simultaneas para finalizar con un asado de camaradería como cierre del año.