Resultados papy fútbol Polvaredas 2012-2013

El Domingo 16 de diciembre se desarrolló otra noche de Papy fútbol con buena afluencia de público y emocionantes encuentros, se pudo ver buena calidad de juego de diferentes equipos.
En el primer encuentro se enfrentaron, Casa Vivas v.s. Parrilla El Loro, empatando 3 a 3, los goles del primero fueron convertidos por Lásaro Matías, López Ariel y Serna Mateo, por Parrilla El Loro anotaron Campaña José, Peña David y Torres Maximiliano siendo expulsado en este equipo Morena Cristian, por insulto al árbitro debiendo cumplir 2 fecha de suspensión.
En el segundo partido jugaron Panadería El Trigal de Álvarez de Toledo v.s. La banda de siempre de Saladillo, ganando El Trigal por 2 tantos contra 1, los mismos fueron convertidos por López Carlos y López Ismael. Para la Banda convirtió Houtre Bernabé y fueron expulsados desde el banco Flloco Juan y el delegado Lucas Pérez quienes deberán cumplir 1 fecha de suspensión cada uno.
Tercer encuentro lo disputaron Martín Maquinarias de Roque Pérez y Kelvin climatización de Saladillo, resultando ganador Martín Maquinarias por 3 a 1. Los goles para el ganador lo convirtieron Recalde Aníbal, Holze Juan y Fusse Matías para Kelvin convirtió Pallero Andrés y fue expulsado Fanessi Jonatan por falta violenta teniendo que cumplir 2 fechas de suspensión.
Por último se enfrentaron La Caldera Pub de Del Carril v.s. Automotores D’elía de Saladillo ganando el primero por 2 goles a 0, convirtiendo Pérez Andrés y Perez Adrián sin incidencias resultando un partido con muchas ocasiones de gol.
Así se completa la Primera rueda del campeonato, el próximo domingo a las 20 hs comienza la segunda con los siguientes partidos: La Banda del Perejil v.s. El Gualeguay, El Reinado v.s. B.B. viajes, El Refugio v.s. movistar y El Nuevo Jaguel v.s. Autoservicio “El Sur” los horarios se confirmaran durante la semana.