TC Pista: Bruno confirmó su salto al TC Pista

Esta semana, el piloto de Saladillo cerró su presupuesto para estar a partir de la próxima temporada dentro del TC Pista junto al equipo Las Toscas Racing, la misma estructura con la cual disputó el campeonato de TC Mouras.

Luego de trabajar sobre el presupuesto, Juan Martín Bruno confirmó que competirá a partir de 2013 dentro del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, junto al equipo Las Toscas Racing a bordo de un Chevrolet, marca que le brindó la posibilidad de luchar el campeonato de TC Mouras en la pasada temporada.

“Trabajamos mucho para poder cerrar todo. Por suerte tenemos todo acordado como para dar el salto y estar en TC Pista, algo que me pone muy feliz”, señaló el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Quiero agradecerle a todos los sponsors y a la gente que hizo un gran esfuerzo para que esto se haga realidad”.

Por último, en los próximos días Juan Martín se reunirá con el equipo para definir quién será el encargado de proveerle los motores. Si bien, hay un candidato en la carpeta de trabajo, la intensión es tener diferentes alternativas antes de tomar la decisión final.

Sitio oficial: www.juanmartinbruno.com.ar