Armendáriz entregó subsidio al CEUS, destinado al nuevo edificio

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, recibió en su despacho al presidente del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, Javier Airoldi, para hacer entrega de un subsidio de 10000 pesos, tal como se había comprometido en la cena aniversario de Saladillo que organizara la entidad.

El CEUS, tiene el sueño de finalizar la obra del nuevo edificio emplazado en la ciudad de La Plata en calles 60 y 2. Además de la importancia de alojar a 78 estudiantes de la ciudad de Saladillo (distribuidos en 3 casas propias y una alquilada), el Centro brinda hospedaje a personas de esa ciudad que lo necesiten por alguna urgencia y no puedan costearlo, y tiene en funcionamiento un banco de sangre que funciona por intermedio del Instituto de Hemoterapia de ciudad de La Plata.

Armendáriz destacó que cada ladrillo, cada escalón, cada ventana, cada acción de esta institución son en pos de brindar mayores posibilidades a nuestros jóvenes, fundamentalmente a aquellos que no tienen las posibilidades económicas de pagar los costosos alquileres actuales.

De finalizar esta obra, continuó el legislador, se dejaría de alquilar una propiedad y la capacidad ascendería a 90 estudiantes lo que implica brindar la posibilidad de una carrera universitaria a otros 12 jóvenes de Saladillo, con lo que ello significará para cada uno y sus familias.

Sin dudas que no hace falta ampliar mucho la labor del CEUS que la mayoría conoce, agregó Armendáriz, pero no nos cansaremos de felicitarlos por hacer de la nuestra una sociedad más justa e igualitaria con mejores y más posibilidades para quienes serán el futuro de nuestro país.