Nuevos rumbos

El pasado martes, como informáramos oportunamente, un grupo de socios del Saladillo Golf club se reunieron en las instalaciones del Club Social, para darse una nueva conducción del club.
Por Estatuto, debe haberse reunidos el 10 % de los socios activos, más de los cuales estaban allí convocados y es por ello que de esa asamblea extraordinaria salió la nueva conducción, no obstante, el próximo domingo en el marco de la Segunda Fecha del Torneo Comercial y cierre de año, se invitará a los socios que participen del torneo a refrendar el acta de cambio de autoridades.
La nueva Comisión Directiva está encabezada como presidente por Oscar Tierno, acompañado en la Vice Presidencia por José Galeassi. La Secretaria y Pro Secretaría estarán a cargo de Marcelo Falvella y Fernando Fosco respectivamente, mientras que la Tesorería la llevará Jorge Manganiello y la Pro Tesorería Daniel Busntingorri. Los vocales titulares son Anibal Massaccesi y Francisco Gellida, los Vocales Suplentes Pedro Velasco y Omar Cianpichini y los Revisores de Cuentas serán Jorge Gongora e Ignacio Bustingorri.
Se intenta con la nueva conducción, dar un cambio de rumbo, con más actividades, mas torneos y mas eventos relacionados con la actividad.