Banco Galicia, dentro de su Programa “Mejoras de Hospitales y Centros de Salud“, contribuye a la puesta en valor del del Hospital Zonal Gral. Dr. Posadas, Saladillo, Buenos Aires

Como parte de su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud y su labor médica. En ese marco, se contribuyó con la puesta en valor del Hospital Zonal Gral. ‘Dr. Posadas’, de Saladillo, provincia de Buenos Aires mediante la adquisición pintura y herramientas para mejorar la infraestructura del edificio, con el objetivo de promover la calidad de atención los pacientes.
Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado para Aparatología, Recursos Hospitalarios ó Infraestructura. Esta iniciativa tiene un alcance nacional y ya se realizaron otros proyectos en las regiones NEA, NOA Centro y Sur del país.
El jueves 20 de diciembre se realizó el acto de inauguración de la mejora de infraestructura donde participaron representantes de Banco Galicia, del Hospital, y autoridades locales.