Variada información sobre torneos de Golf en Saladillo y en otras ciudades

Varios son los torneos de golf que se jugarán en los próximos días tanto en Saladillo como en otras ciudades donde jugadores saladillenses representaran a la ciudad y al Saladillo Golf Club.

Primeramente debemos informar que durante esta semana se estuvo disputando en las ciudades de Pinamar, Villa Gesell y Cariló las XXX Olimpíadas Médicas de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la FEMEBA.

Saladillo, en golf, estuvo muy bien representado por Carlos Pereita y Ariel Santamarina, a quienes se sumo Rubén Vitale de la ciudad de Las Flores para formar equipo.

En 36 hoyos, categoría 0 a 16 segundo fue Rubén Vitale, en 17 a 24 segundo Carlos Pereita, quien a su vez fue ganador en la categoría seniors.

En el torneo por equipo, el representativo del Saladillo Golf Club ocupo el primer lugar.  Por estas horas se está realizando la entrega de trofeos y la medalla dorada para los saladillenses.

El próximo viernes 21 los jugadores Pedro Velasco, Jorge Manganiello, Daniel Bustingorri y Gonzalo Rodríguez concurren a la ciudad de Chacabuco a disputar un importante torneo, y el fin de semana del 22 y 23 de diciembre Pedro Velasco y Gonzalo Rodríguez continúan jugando un torneo sólo para profesionales.

En cuanto a la actividad local, lo más importante por la cantidad de inscriptos, cerca de 50, representando a 25 empresas se disputa la Segunda fecha del TORNEO COMERCIAL SALADILLO GOLF CLUB.  Se disputará a 9 hoyos con salidas simultáneas desde las 9:30 horas, para terminar con un asado de despedida de año y presentación de la nueva comisión directiva.