Pintarán íntegramente el interior del Hospital. Presentaron nuevas máquinas, que fueron donadas, en el del lavadero

En el Hospital Dr. Posadas, personal del Banco Galicia se hizo presente para presentar el programa de mejoras de Hospitales y Centros de Salud que posee la entidad bancaria.

Para tal motivo se acercaron Florencia Cambiasso (quien pertenece a la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa del Galicia) y el Gerente de la sucursal Saladillo, Norman Giralde.

Cambiasso se mostró agradecida al Dr. Pantin por abrir las puertas del Hospital y al Gerente Giralde por haberle comunico las necesidades que tenia el nosocomio.

Dijo que en el caso particular del hospital, el aporte radica en la pintura para el nosocomio, cuya etapa del área del lavadero esta lista y se continuará posteriormente con otra.

Explicó que dentro del programa de Salud del Banco existen aportes de mejoras en cuanto a Infraestructura y también entrega de aparatología.

Manifestó que desde el inicio del programa (en el año 2009) se han implementado el mismo en más de 42 hospitales.

Agrego que Caritas también colabora con el Banco para controlar los trabajos que realizan.

Giralde agradeció al Banco y al Hospital por poder estar desarrollando este programa en Saladillo.

El Dr. Pantín agradeció la colaboración de la entidad bancaria y mencionó que esperan seguir contando con su aporte para poder pintar todo el interior del hospital.

Adelanto que en tal sentido comenzaran la semana próxima con toda el área de clínica médica.

Aprovechó la ocasión para presentar nueva maquinaria del sector del lavadero que fue donada por un vecino aunque no se dio a conocer de quien se trata por pedido del mismo.

Al finalizar las palabras de los presentes, Cambiasso le entregó al Dr. Pantín una placa recordatoria sobre el plan de mejoras.