Colocaron reductores de velocidad en Av. Moreno entre Ibarbia y Volonté

La Municipalidad de Saladillo a través de la Secretaría de Gobierno colocó un reductor de velocidad en Avenida Moreno entre Ibarbia y Volonté.

Hace algunos días vecinos del lugar le solicitaron al Intendente Carlos Antonio Gorosito y al Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich la colocación de un reductor en esa zona teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que circulan por el lugar los días de semana y particularmente los fines de semana ya que es la principal entrada y salida al parque de las Aguas Corrientes y a Obras Sanitarias entre otros lugares de importante afluencia de tránsito.

Vladimir Wuiovich afirmó que “es entendible y atendible el pedido de los vecinos porque es una calle muy transitada y desde la Ruta 205, en todo el trayecto de Moreno hacia Dellatorre, no había ningún delimitador”.

Asimismo, el Secretario de Gobierno le solicitó a la población que en este lugar en cuestión y en el resto de la ciudad circule a la velocidad permitida. “Lamentablemente tenemos que acudir a este tipo de acciones porque no se respeta lo reglamentado, la gente se queja de los reductores pero sin ellos no detiene la velocidad”.

Finalmente Vladimir Wuiovich destacó el compromiso de Ramón Silvestre, quién estuvo al frente de la colocación, y de los empleados municipales que trabajaron en el lugar.