Agradecimiento

La Asociación Amigos de la Biblioteca Popular Municipal de Polvaredas, en el marco del  «FESTIVAL DESPEDIDA DEL AÑO” agradece a la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo, Direcciones de Cultura y Educación, por la implementación del Apoyo Escolar en las áreas de Lengua, Matemática, Físico-química e Inglés y los Talleres de Coro, Tango, Folclore, Ritmo, Cocina y Computación en Polvaredas.

La presentación de los alumnos en el acto de cierre, la muestra estática y la cantidad de certificados entregados reflejaron fielmente la importancia de los talleres en el interior y cómo los pequeños pueblos demandan estas actividades culturales.   

Gracias a las autoridades de la Escuela Nº 13 y de la Capilla por ceder espacio físico para el desarrollo de las clases; a los docentes a cargo del Apoyo Escolar y los Talleres, a todos los que, con entusiasmo adhirieron a las iniciativas; a los jóvenes de Del Carril que se sumaron al grupo de Tango; y muy especialmente a los padres que acompañaron a sus hijos, comprendieron y ayudaron a solucionar las dificultades que estas actividades generan. Creemos que los  resultados han gratificado con creces el esfuerzo de todos.

Gracias al Taller de Computación que mostró el trabajo del año de la Biblioteca, a nuestra Bibliotecaria Graciela por su compromiso con la institución, a la Escuela Secundaria Nº 7 que facilitó el equipo de proyección y al Taller de Cocina por las delicias del brindis.

Gracias a las Delegaciones de Toledo, Del Carril, y Polvaredas por la colaboración, a los que acercaron sus donaciones para los kioscos y la rifa; los comerciantes y las muchas manos amigas que nos ayudaron durante el festival.

Gracias a los medios de comunicación que permanentemente divulgan nuestras acciones y a todos los que, con su presencia, contribuyeron al éxito de la fiesta.

Que el próximo año nos encuentre juntos celebrando nuevos logros.

María Carmen López – Presidente

Marta Cupolo – Secretaria