José Luis Caballieri: no pensaba que el anuncio de la entrega de 500 pesos fuera a ser tan pronto, pero lo considero bienvenido

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales José Luis Caballieri, se refirió en FM 90, a los 500 pesos que de forma extraordinaria el gobierno municipal le entregará a sus empleados.

Dijo que no pensaba que el anuncio fuera a ser tan pronto pero que lo consideraba bienvenido, mas allá de que el 29 de noviembre lo había solicitado mediante nota desde el Sindicato.

Precisó que el anuncio hecho por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con relación a una entrega similar anunciada días atrás, lo inspiró a pedir esta suma, que adelantó, no esperaba que fuera tan rápido ni hubo anuncio previo de que algo por el estilo iba a suceder para con el Sindicato.

Confirmó una reunión para la semana que viene con el Secretario de Hacienda, Contador Sergio Olarticoechea, para tratar el tema salarios, y con el Secretario General, Dr Mario Buezas, por el tema del escalafón que dijo es complicado armarlo y por el momento no hay acuerdo.

Dijo que pidió a Buezas se le sume algún funcionario más para trabajar este tema porque solo le resulta muy difícil poder llegar a concretarlo a la brevedad, al mismo tiempo que cree que debido al aumento de tasas y de coparticipación se podrá llegar a los 1500 pesos básicos que el Sindicato solicita en lo posible a partir de la aprobación del presupuesto previsto para el próximo año.