Reunión con directores de DIPREGEP

Esta mañana, en el Instituto Niño Jesús se llevó a cabo una nueva reunión con directores de DIPREGEP donde participaron Marisa Carella (Asesora Pedagógica de la Jefatura de Región 24 DIPREGEP), Margarita Trezza (Inspectora nivel inicial) y Nora Angelani (Inspectora nivel primario).

Carella dijo estar muy contenta por compartir las reuniones que se realizaron durante el año que para ella fue muy productivo en cuanto los replanteamientos a las ciencias sociales en el aula y en relación con los actos escolares.

Margarita Trezza, por su parte habló sobre lo que se trabaja con el nivel inicial. “Estamos trabajando en planificación institucional y diagnóstico para hacer la evaluación institucional del trabajo del año. Pautar los ejes de la gestión directiva y hacer la evaluación del proyecto de supervisión. Estamos en una etapa reflexiva”.

Nora Angelani habló sobre el trabajo con los directores de nivel primario. “En esta parte del año, me toca lo más difícil que es trabajar con los directores para que ellos a su vez trabajen con sus docentes la normativa de una resolución de evaluación en el marco de una nueva ley que va a regir para dos generaciones ya que hasta dentro de 10 años la ley no cambia. Esto tiene que ver con definir una nueva promoción, calificación del alumno durante estos 10 años. Está en nuestras manos si queremos que tenga una calificación conceptual, que tenga nota” finalizó Angelani.