Padres de egresados solicitaron ayuda económica al municipio para la bajada

La Directora de Educación, Mónica Valdés, esta mañana se encontraba acompañando a un grupo de madres de alumnos que egresan este año para ayudar en la organización de la Bajada de los Egresados 2010 que se realizará el próximo sábado. “Este grupo de padres se han acercado al Municipio a solicitar ayuda para poder llevar a cabo la famosa bajada. Pido a través de los medios la colaboración de todos los padres para realizar el evento ya que quedaron muy poquitas mamas trabajando”.

Graciela Juan, madre de egresados, invitó a los demás padres a que se acerquen para colaborar, a partir de mañana para ayudar en la armada del evento. “Llegamos hasta el municipio a pedir ayuda porque para el sonido y las luces no nos alcanza la plata. Sabemos que no es el deber de ellos ayudar en este tipo de cosas pero sabemos que los egresados se lo merecen, ya no sabemos de donde sacar plata”.

Marcela Iocco, otra de las madres expresó que ellas van a  estar en el playón para armar todo y que si algún padre las quiere ayudar pidió que se acerquen.