Cierre de talleres municipales en Álvarez de Toledo

El Secretario de Cultura, Aldo Catullo acompañado de La Directora de Cultura Viviana Rodríguez y la delegada de Toledo, Graciela Marconi, anunciaron los diferentes acontecimientos del fin de semana relacionados con el cierre de talleres municipales.

Catullo informó que mañana a partir de las 20:30hs en el Club Álvarez de Toledo se realizará el cierre de los talleres que se desarrollaron en esa localidad durante todo el año. Luego del cierre de los talleres se presentará la Agrupación Coral Saladillo conjuntamente con la de 25 de Mayo que harán una obra en conjunto ambos coros. Luego de esto se realizaría un baile.

La Delegada Marconi, invitó a toda la comunidad a compartir el cierre ya que la entrada es gratuita. Destacó que los talleres son muy importantes y valorables. Confirmó además que están en tratativas con la Secretaría de Cultura para que se implementen más talleres para el próximo año por la gran demanda que existe. Se entregarán los diplomas correspondientes asi que se solicita la presencia de los alumnos de los talleres.