Gapeo dio a conocer sus actividades en el año 2010

Rita Giubilini, Nilda Pardo y Ema Romano de Gapeo Sonreír a la Vida realizaron esta mañana una conferencia de prensa para anunciar que están a la espera de la firma de varios papeles que tienen que ver con la escrituración de la futura sede.

Además informaron que cambiará el significado de la sigla Gapeo que al principio era un grupo de autoayuda pero que fue cambiando al haber ampliado sus servicios y donde actualmente llega gente que no tiene problemas oncológicos solamente, pero que son asesorados también.

Aseguraron que están trabajando en red y en interacción con todos los centros de salud de Saladillo Azul y Olavarría, con el Dr Bozano y el Dr Loiza además de tramitar certificados de capacitación y trabajar con los enfermos para que estos salgan adelante ante todos los estados que sean necesarios.

Los medicamentos se reciben solamente por donación aunque manifestaron que en este momento tienen pocos mas allá de que la demanda es mucha.

Confirmaron que a fin de año elaborarán un informe de cada acto desarrollado en la temporada pero que están en condiciones de adelantar que las personas atendidas son mas de 300.

Solicitaron que la gente se acerque para conocer su trabajo y pidieron que se asocien con el pago de un monto mínimo ya que no reciben subsidios de ninguna clase.