Gorosito participó del lanzamiento del Programa de Regionalización Bonaerense

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito junto con otros mandatarios comunales de la Provincia de Buenos Aires participó ayer en Los Cardales, partido de Campana, del acto de lanzamiento del Programa de Regionalización que impulsa el Gobernador Bonaerense Daniel Osvaldo Scioli. Dicho proyecto está a cargo del Licenciado Santiago Montoya.

Durante el seminario participaron expertos argentinos y de la República Federativa de Brasil, como así también de Francia, Chile y la República Oriental del Uruguay.

Gorosito sostuvo que: «son importantes los procesos de descentralización y regionalización, aunque en este caso específico, todavía no estoy en condiciones de emitir una opinión porque tengo que estudiarlo con detenimiento. Pero este proyecto actuará como un disparador para discutir procesos de regionalización y descentralización en la Provincia de Buenos Aires, que tiene algunos antecedentes en este aspecto, como es el caso de los corredores productivos».

El mandatario comunal saladillense, compartió un diálogo con el Senador José Pampuro, el Embajador de la República Oriental del Uruguay Guillermo José Pomi Barriola y el Embajador de Chile Adolfo Zaldívar, tal como lo muestra la foto.