El Colegio de Ingenieros del Distrito III cerró el 2010 con un almuerzo en Bancarios

Ingenieros de todo el Distrito III de la Pcia. de Buenos Aires, cuya sede central se encuentra en Olavarría, se congregaron el sábado al mediodía para llevar a cabo un almuerzo en el salón de fiestas del Club Bancarios, en la rotonda del acceso a Saladillo, comunmente conocida como «El Cristo». El evento tuvo como propósito y objetivo cerrar el año 2010 agasajando a todos los Ingenieros del Distrito III en lo que fué, según palabras del Ing. Ricardo Brassesco, Persidente actual del Distrito, «un balance sumamente positivo».

El Distrito III actualmente abarca 27 Municipios, razón por la cual la concurrencia fue muy grande, ente Ingenieros, autoridades del Colegio, del Consejo Superior y familiares.

«Nos enontramos en esta fiesta de fin de año, despidiendo un año más, en el cual nos hemos planteado varios objetivos y hemos podido cumplirlos. A la vez sumamos nuevos proyectos e ideas para el año que viene y vamos a seguir trabajando», cerraba Brassesco su entrevista con InfoSaladillo.

Entre los presentes se destacaron, además de Brassesco, Gustavo Mosquera, actual Presidente del Centro de Ingenieros de la Ciudad de Saladillo, Aldo Catullo, José Luis Salomón y Augusto «Pirincho» Cicaré, quienes, junto a todos los demás Ingenieros presentes se deleitaron de un menú que incluía, entre otras cosas «costillares y lechones al asador», para luego repartir presentes y saludos de fin de año entre los concurrentes.