2 De Abril – Comunicado de AFSCA – Regional Saladillo

Al celebrarse hoy el Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas, AFSCA Regional Saladillo estrecha en un abrazo a quienes, con patriotismo y voluntad, combatieron en defensa de nuestros derechos soberanos y recuerda a quienes dieron su vida por la Patria.

La guerra de Malvinas, herida abierta en el corazón de los argentinos, decisión irracional de una dictadura genocida, es también la muestra de las políticas que, a lo largo de nuestra historia, han sido capaces de implementar las corporaciones civiles y militares para perpetuarse en el poder, en defensa de los grupos económicos concentrados.

Condenamos hoy la re-militarización que lleva a cabo Gran Bretaña en nuestras islas australes, su apropiación de nuestros recursos naturales y reivindicamos la política exterior que lleva adelante el Gobierno Nacional tendiente a la recuperación de nuestros territorios, lo que habrá de ocurrir más temprano que tarde.

La pluralidad de voces a la que la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual habrá de dar lugar, permitirá la profundización de un debate todavía inconcluso.

AFSCA Saladillo

Dr. Daniel Salomón

Coordinador Regional