Impecable tarea de Juan Martín Bruno

Finalmente, se le dio un muy buen resultado a Juan Martín Bruno, dentro de la difícil y competitiva categoría TC Mouras. Fue un año difícil, con muchos abandonos, pero la alegría llegó sobre el cierre de  temporada, de la mano del Benavídez Racing y un excelente Torino, donde el piloto y la máquina, se habían llevado bien, desde la primera prueba, hecha aquí mismo, en el «Roberto Mouras» de La Plata.

Ayer, en la serie clasificatoria, Juan, quedó tercero en la pista pero 2° en la planilla al ser recargado Santiago Mangoni y hoy, desde la tercera fila, junto a Fernando Laborito, que debía ganar si quería conseguir el título.

Juan Martín, hizo una carrera inteligente, zafando del zafarrancho, de  primer curvón, curva primordial para salir airoso, luego en la carrera.

El triunfo fue para el entrerriano Nicolás Bonelli, el campeonato para Pedro Gentile; en una categoría, que cada vez es más competitiva, y más difícil por la calidad y cantidad de TC, que en ella está recalando.

Un buen final para el piloto de Saladillo que terminó en el cuarto lugar, detrás de Nico Bonelli; Aldo Ortiz y Pedro Gentile; y que lo deja con muy buenas chances para el 2.011

GRAND PRIX…Sólo Fierros

Prensa Miguel A. Turrión