Carlos Meritens organizador del Cantando por Saladillo: Queremos juntar a todos los cantantes de Saladillo sin pancartas ni banderías políticas, uniendo a todo el pueblo a través de la música

130404 Carlos Meritens

Carlos Meritens organizador del Cantando por Saladillo, invitó a esta juntada que se realizará el día domingo 7 de abril a las 14 hs en el playón del Polideportivo de Alem y Belgrano de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

Expresó que este evento nació en una noche de alcohol sin alcohol, “queremos juntar a todos los cantantes de Saladillo sin pancartas ni banderías políticas, uniendo a todo el pueblo a través de la música”.

Dijo que es la primera vez que encara una cosa así y que muchos artistas ya están confirmados, entre los que mencionó a Los del País, Pety López, Marcos López, Pocha Moyano, Seba Velásquez, Miriam Víctor, Luciano Chávez, Pablo Fuillerat, Andrés Cendez, Cascallares de Gral. Alvear y Smider entre otros muchos mas, “hemos mezclado un poco de todo para un día que se prevé tenga sol y música desde las 14.00 en el playón Soberanía Nacional”.

Meritens dijo que aquí hay muy buenos músicos de antes y de ahora que se merecen tocar en publico, “si va bien el año próximo lo haremos bien grande para que vaya cada vez mas gente y se divierta”.